Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE REQUENA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE REQUENA

Mantenimiento de terceros

Escudo de AYUNTAMIENTO DE REQUENA
Sede Electrónica > Mantenimiento de terceros

Mantenimiento de terceros

REQUISITOS PARA PRESENTAR LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE

Ayuda en la Sede Electrónica

 

DESCRIPCIÓN

Este procedimiento regula la tramitación de altas y modificaciones de datos de Terceros cuando existe una relación económica con la Administración.

Se consideran Terceros las personas físicas o jurídicas o las entidades sin personalidad jurídica, públicas o privadas, que tienen una relación económica con la Administración, y que hayan de percibir cantidades económicas del Ayuntamiento de Requena.

El Mantenimiento de Terceros es un impreso de cumplimentación obligatoria. El Tercero, mediante el impreso de Mantenimiento de Terceros, puede solicitar Alta (cuando se inicia la relación económica con la Administración), o bien puede solicitar Modificación de datos del Tercero o de los Datos bancarios.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Todo el año.

documentación necesaria

  • Si el tercero es persona física:
    • Copia del DNI.
    • Documentación justificativa de la titularidad de la cuenta bancaria.
  • Si el tercero es persona jurídica:
    • Copia del NIF.
    • Documentación justificativa de la titularidad de la cuenta bancaria.
  • Además, si la solicitud la realiza un representante:
    • DNI de la persona representante.
    • Documentación justificativa de la representación. La representación se podrá acreditar mediante cualquier medio válido en derecho, que deje constancia fidedigna de su existencia, entre otros Estatutos de la Asociación, escritura donde conste la capacidad de obrar del interesado en representación de la empresa, poder notarial o autorización del apoderado o administrador.

OBSERVACIONES

- Una vez recibida la solicitud en el departamento correspondiente, se procederá al examen de la documentación aportada.

- Si se considera correcta y suficiente la documentación presentada, se procederá a su registro en el Fichero de Mantenimiento de Terceros del Ayuntamiento.

- En caso de observar defectos en dicha documentación, se solicitará al interesado la subsanación de los defectos observados.

 

Para cualquier aclaración o duda, pueden dirigirse al Servicio de Intervención del Ayuntamiento de Requena (Pl. Consistorial, 2 46340), presencialmente o a través del teléfono 962309005, antes de la presentación de la solicitud.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE REQUENA - P4621500J
Plaza Consistorial, 2
46340 Requena (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen